Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2013

Solamente he pensado en ti y en el porque aún te sigo queriendo. Desde el comienzo tuve miedo a enamorarme, ¡pero fue inevitable!. Mi corazón te quiso sin que yo lo permitiera , ¿acaso eso no es injusto?; Lucho contra él pero es siempre el vencedor. Ya ha pasado bastante tiempo de aquellos días en que tomabas mis manos, me mirabas a los ojos y de tus finos labios salia la frase "Te quiero" .
Me rindo debo aceptar la razón que me enamore de ti. Quizás tu jamás me amaste pero que más da, lo he intentado todo. Quisiera dejar de mirarte para no verte con otra, quisiera que te alejaras tanto que ya no pudiera sentirte cerca. Solo quisiera decirte - JAMÁS TE OLVIDARE- ..

Bueno este lo hizo mi amiga :) Camila S. el 11 de junio del 2012 <3 a sus buenos dotes de escritora :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario