Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2013

¿Hay algo de malo conmigo?. Quizás ella sea hermosa al tener esos profundos ojos pardos que hasta a mi me han hipnotizado, que su caminar sea glorificado por cada chico cerca, su diminuta cintura y su envidiada cadera por todas las chicas. A diferencia de mi, tengo dos pequeños cráteres de color carbón, mi caminar es más invisible, tanto que solamente mis amigas se dan cuenta y  mi abdomen sea plena evidencia de la buena comida. 
Pero si tu aceptas te llevaría a ese lugar donde los sueños se vuelven realidad, te propongo que nos alejemos  del mundo que conocemos; Solo debes tomar mis manos y emprenderíamos el extenso viaje en busca de nuestras más oscuras fantasías. Ven y conoce cada rincón de mi imaginación, pero ten cuidad si aceptas JAMÁS VOLVERÍAMOS. Solo quiero encontrarme con tu alma, tu cuerpo y espíritu, para que ambos seamos un eterno unisono. Si a pesar de esto la prefieres a ella, ¡lo lamento! ya que me he de marchar sin ti, no tengo tiempo para esperarte ya que los boletos han sido comprados. Pero recuerda podrás amar a muchas, pero nadie te amara como yo.... ♥

Atte Alejandra Cubillos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario