Vistas de página en total

sábado, 22 de diciembre de 2012


Tomo con mis manos, hierba combinada con idioteces, está envuelta en un papel de múltiples sabores. Todos los de la habitación, ya lo han hecho anteriormente. “NOVATA”, me llaman. Les admito tengo miedo, por mi mente pasan muchas cosas a la vez, que se encierran en una sola palabra VIDA. Mientras los miro temerosa mi turno se acerca, la chica de mi lado bromea por mi cara de espanto, ella lo toma con sus manos y comienza a enseñarme. No puedo volver al pasado, ni saltarme hacia un futuro con sus consecuencias, así que por primera vez intentare vivir del presente, este pensamiento me arma de valor, lo inhalo hasta no poder mas, espero diez segundos y lentamente lo boto de mi boca, toso, pero lo vuelvo ha hacer, una, dos, tres veces mas lo repetí, me recuesto sobre la cama y comienzo a mirar el cielo de la habitación, por un momento el silencio se apodero de mis oídos, alejando las voces de los demás. Cerré los ojos y solamente escuchaba el lento latir de mi corazón ¡Que he hecho!, pensé y rodó una lagrima de mi mejilla, me estaba convirtiendo en lo que nunca quise. Pero mi tan inmadura mente se trago esa culpa y comenzó poco a poco a crear a un desgraciado y solitario ser.
A veces la vida, nos enseña cosas de la peor manera, pero jamás podemos llenar ese vacío dentro. Cuando recapacitamos nos damos cuenta que ya hemos perdido a los seres que más  nos aman. NO INTENTES ESCAPAR  DE LA VIDA YA QUE ELLA NOS ENCUENTRA AL FIN Y AL CABO.

Atte Alejandra Cubillos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario