Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2011

ADIOS' ♥

No soporto tu indiferencia, no me entiendo ni a mi misma. Tengo miedo a tu rechazo, No sabes cuanto tormento me daría saber que sospechas algo. No puedo evitar mirarte y a veces preferiría que JAMAS llegara el mañana, Mirarte, sin tener el valor de acercarme.
            Ya las ilusiones no me satisfacen, creo que ya van en mi contra. No se si eres para mi, ¡SUFRO POR ESO!, No quiero enamorarme.
            Si es que sientes algo por mi DILO apresúrate por ya me estoy dando por vencida. A veces me siento molesta conmigo misma, de no tener el valor de hablarte. Cuando me saludas, mi piel se eriza, mi corazón late mil por hora y al mismo tiempo me quedo sin aire.
            No puedo evitar que te enamores, pero por favor no lo hagas, seria la misma muerte en vida. Soy algo ridícula al pensar que te fijaras en mi, tú tan perfecto y yo tan nada.
            ILUCIONADA, es poco. OBSECIONADA, me describe mejor. No tienes idea cuanta nostalgia me da escribir eso, lloro, y nose porque, si dentro de mi se que jamás leerás esto. Creo que te has vuelto el hombre de mi vida, ojala pudieras decir lo mismo.
            Soy tan masoquista, porque cada ilusión me rompe mi pequeño corazón, TE AMO Y ESTE SERA EL ADIOS.
        “Vuela mi querido pajarito, vuela lejos de mi, para que ya no te pueda sentir y sigas rompiendo mi corazón”.

Atte Alejandra Cubillos.♥ Aki un link pa acompañar el pequeño pensamiento http://www.youtube.com/watch?v=FAqIcvP_w1s

No hay comentarios:

Publicar un comentario