Vistas de página en total

martes, 5 de julio de 2011

Loca Historia en el Tejado ♥

Había una vez una joven de apenas unos quince años de edad, su nombre era  Alicia. Ella creció con millones de lujos, los cuales implicaban muchas reglas. Cada noche salía de su casa, hacia el tejado, donde observaba las estrellas y anhelaba viajar a ellas. Pero cada vez que llegaba el día, para ella era sufrimiento eterno. Sus padres nunca estaban con ella, porque trabajaban, solamente estaba con la ama de llaves quien era la que la acompañaba.
Una noche cuando ella subió al tejado algo llamo su atención lo cual no eran las estrellas, sino un grupo de jóvenes felices. En su mente la invadían millones de pensamientos que le decían y le demostraban que “en compañía se vive mejor  y que no estaría mal tener amigos”. Desde ese día que Alicia no dejo de mirar a aquellos jóvenes, pero no se atrevía a ir. Ellos se percataron que ella los observaba y se preguntaron entre si porque ellas los miraba, esa misma noche ellos decidieron en ir a la casa de Alicia e invitarla a ser parte del grupo. Ellos al llegar, tocaron la puerta y abrió la ama de llaves, ella los hecho a patadas de la casa tratándolos de delincuentes, Alicia intento detenerlos pero era demasiado tarde. Así que subió nuevamente al tejado, pero esta vez llorando, miro las estrellas y suplico a Dios su perdón, sin razón alguna. Ella no hallo destino más que morir, porque se dio cuenta que su vida no tenia sentido y que iría con sus únicos amigos las estrellas. En ese instante miro el horizonte, cerro los ojos y camino hacia el vació, cuando tocaba el borde del tejado, se le desprendió una lagrima y siguió con su camino. De repente sintió unos brazos que la abrazaron, tan fuerte que la lastimo, eran unas suaves manos de joven. Ella se dio vuelta y se encontró con la sorpresa que era Drew, un joven del grupo que observaba. Le abrazo y  beso, ella jamás se había enamorado, hasta ese momento.
Alicia esa noche aprendió una lección de que el amor existía. Ya al pasar 10 años más, Alicia era madre, feliz mente casada con Drew y jamás dejo de observar las estrellas, sí, era astrónoma, y esta es una loca historia de amor. 

                                                        FIN.

Autoras : Catalina Valdebenito

                Alejandra Cubillos ♥


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario