Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

Loca de amor ♥

    Enamorada o obsecionada, nose cual de las dos me describe mejor, todo lo que siento es tan inocente y puro, que no he hallado pecado alguno. Puede ser que me he enamorado antes, pero creo que esta vez es diferente. Algo se apodera de mi, una pasión y un anhelo. Daria mi vida por tenerte cerca, besar esos labios y mirar para siempre tu carita de niño. Cada vez que te miro o mis labios rosan tu mejilla, me siento viva y  completa, sin que tu me des razón alguna.
                             Cada vez que llueve, es como si llorara sangre. No se si te recuerdes perfectamente, aquel momento que sali a observa la lluvia, tu estabas en los brazos de otra, jamas habia sentido tanto dolor y desilucion. Cada vez que tus perfecta nariz rosaba con la de ella, sentia miles de flechas incrustadas en mi  corazón. Me rendi por un instante de lo que sentia por ti, dejando atras mis sueños, pero pasaron los dias y me di cuenta, que no una niña mimada me quitara, o me hara separarme de mi gran amor. Asi que he decidido hacer todo lo que este a  mi alcanze, para que algun dia cuando llegue el momento de entrar al altar a entregarme a un hombre ese hombre seas TU, no me importa si las personas me dicen que jamas funcionara que es simplemente un hermoso sueño, yo les respondere, que te amo y jamas te dejare ir facilmente. Te amo no lo olvides.

Atte Alejandra Cubillos ♥

Dedicada a una amiga especial Alisson Lagos. ☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario