Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

FOREVER AND ALWAYS♥

Sola paseando por la calle de mi barrio, paso a paso camino, sin rumbo alguno. Miro hacia delante y solamente veo el vació de la calle, me cuesta creer que nada me funcione bien. Miles de pensamientos invaden mi mente a cada segundo, pero el que mas se repite me dice: “QUE TE DEJE IR PARA SIEMPRE”.
            ¿Estará bien rendirse? Realmente nose la respuesta… Lo único que se es que si eres bueno para decidir te quedaras con ella. Lloro sin razón alguna, sinceramente me duele no tenerte cerca, no poder abrazarte y besarte.
            Realmente creo que me enamore, pero he vuelto a sufrir pensando que eras el elegido. El amor nose adueña de las personas, por ese simple motivo te dejare con el dolor de mi corazón y con un nudo en la garganta, SI ERES FELIZ CON ELLA CONFIA ESTARE MAS QUE CONTENTA, solamente busco tu felicidad J. Solo me queda decirte  FOREVER AND ALWAYS.

Atte Alejandra'Andrea♥



me facinaria que comentaran C:








No hay comentarios:

Publicar un comentario